Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Vecinos adhieren a la gestión de González Salinas en el HCD


Los vecinos abajo firmantes celebramos la transición democrática y expresamos nuestra adhesión a la continuidad de la gestión del Contador Osvaldo González Salinas como representante del Frente Vecinal Esquel en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Asimismo, saludamos a los demás concejales electos, deseándoles que la honestidad y la transparencia sean valores que caractericen su diaria labor.
Seguramente habrá discusiones y disensos, pero es preciso potenciar las capacidades de cada concejal para lograr las respuestas que los vecinos de Esquel demandamos en pos de la mejora de la calidad de vida y el bien común.
Hemos asistido los últimos días a una penosa exposición de egoísmo, a distribución de diatribas, a alevosas manifestaciones de agresión y al desgaste de tiempo y de energía que en nada aportan a los intereses comunitarios. Las urnas atestiguan el descrédito político que estas conductas generan en las personas. Las urnas hablaron como hablaron y ellas son soberanas.
Por todo esto, auguramos a las y los concejales electos el logro de políticas que den tratamiento a los temas que realmente les importan a los vecinos y procuren soluciones a sus problemas, con el mayor sentido de la norma elemental de respeto, prestigiando la función para la cual han sido elegidos.

Integrantes del Frente Vecinal Esquel
Alfredo Longinos DNI 26944882
Susana Villoldo DNI 14337583
Fabián Terrone DNI 17999771
Rodrigo Franco DNI 31836192
Alejandro González Connío DNI 17595084
Cristina Landeira DNI 10180995

Nota publicada por Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail