Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Esquel se sumó a la campaña “Un litro de leche x mes”

Nota de Daniel Aníbal Galatro en Puerta E

Iniciada por un grupo de amigos en la ciudad de Buenos Aires, la idea comenzó a difundirse a través de la red social Facebook a lugares muy diferentes del país. El proyecto, que ya es una realidad, base su éxito en su sencillez de ejecución.


Un grupo de ciudadanos comunes, sin banderías políticas ni religiosas, se reúne una vez al mes en la plaza de su barrio para recibir donaciones de sus vecinos. Las mismas consisten básicamente en un litro de leche larga vida o una cajita de leche en polvo, que se destina a los niños de hogares carenciados cuya necesidad es previamente establecida.

Pero quienes vienen ya desarrollando la campaña desde hace meses informan que la gente también les acerca alimentos no perecederos, juguetes y ropa de abrigo.

En estos momentos existen puntos de recolección de donaciones desde tan al norte como Salta hasta tan al sur como Esquel, y se alienta a quien desee participar a hacerlo en una plaza de su barrio o ciudad.

Se puede conocer más acerca de este emprendimiento espontáneo ingresando la palabra "leche" en el buscador Facebook o haciendo click aquí:
http://www.facebook.com/pages/1-LITRO-DE-LECHE-X-MES/185585126790

"El hombre contra el hambre" es uno de los lemas básicos de esta decisión popular de integrarse con hechos concretos a la solución de un problema de desnutrición que se cobra vidas entre los niños argentinos.

---
N.de la R.: Para informarse acerca de cómo participar de esta campaña en Esquel:
Tel. 02945 45 0761 en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail