Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Sábado 1º y Domingo 2: actividades en Esquel y Trevelin

Sábado 1º de mayo


16- Proyectan “Duendes y gnomos: la cámara secreta” en el Centro Cultural Melipal. Junior, un joven gnomo, sólo quiere inventar gizmos y trucos en el laboratorio de su casa. Pero su padre, Jalle, la autoridad máxima de los gnomos, prefiere que su hijo llegue a estar a cargo de su propio bosque. Las entradas cuestan 4 pesos y 3 para menores y jubilados.

20:30 – “El ángel Lito (Un cuento de hadas para toda la familia)” se proyecta en el Centro Cultural Melipal. Basada en un cuento de María Granata. Lito es un pibe que duerme en una plaza de Buenos Aires. Algunos lo protegen, otros lo persiguen. Mágicamente, con ingenuidad y poesía el ángel Lito comienza a aparecer en los sueños de todos. Después, increíble realidad, ya nada sigue igual al despertarse. Las entradas cuestan 4 pesos y 3 para menores y jubilados.

23 – La banda de jazz-rock “Son Confusión" se presenta en el Almacén Patagónico (Ameghino 1641). La entrada tiene un costo de 10 pesos. Para consultas y reservas comunicarse al 15528241

24 - “Hora 11”, formación oriunda de El Bolsón, toca en El Bodegón Resto Bar (Rivadavia 860).

Domingo 2 de mayo

16 – Proyectan “Nocturna, una aventura mágica” en el Centro Cultural Melipal. Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra, que es fruto de sus miedos. Las entradas cuestan 4 pesos y 3 para menores y jubilados.

18:30 – “Como entrenar a un dragón” se proyecta en el Espacio INCAA de Trevelin. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (Jay Baruchel), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. La entrada general es de 8 pesos y de 6 con el cupón de descuento. La película también se podrá ver el lunes, martes y miércoles a la misma hora.

20:30 – Proyectan “Camino” en el Centro Cultural Melipal. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Las entradas cuestan 4 pesos y 3 para menores y jubilados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail