Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Propuestas para este fin de semana (15 y 16 de Mayo)


ESQUEL - TREVELIN

Sábado 15

9:00 – Jornada de construcción natural del invernáculo de la UNPSJB. del Invernáculo construcción Natural. La invitación es abierta a toda la comunidad en general. Las actividades se extenderán hasta las 14 horas.
15:00 - La comunidad universitaria de la Sede Esquel de la UNPSJB invita participar de la construcción comunitaria del mural conmemorativo de los 35 años de la Sede Esquel coordinados por el Grupo de Trabajo Mural AGJEN. Esta segunda reunión se realizará en el Edificio de Aulas de la Universidad, en el Km. 4 de la Ruta Nacional 259.

20:30 – Desfile de época en el Salón Central de Trevelin.
21:00 – Proyección de la película “Ay Juancito”, a cargo de Rodando Patagonia, en el Centro Cultural Melipal. La entrada tiene un costo de 4 pesos y de 3 para menores y jubilados. Juan Ramón Duarte (Adrián Navarro), alias Juancito, Pebete, Jabón Lux, El cuñadísimo, tiene algo más de treinta años al comienzo de nuestra película. Es el único hermano varón de Evita (Laura Novoa), que lo encumbra y quien, con su prematura muerte, lo lleva a la destrucción.
00:00 – La banda de jazz-rock “Son confusión” se presenta en El Bodegón resto pub. Las entradas tienen un costo de 10 pesos.
 
Domingo 16

19:30 – Proyección de “Rosa Patria” en el Espacio INCAA de Trevelin. La función se enmarca en el “Ciclo de cine argentino en el Bicentenario”.
21:30 – El humorista Cacho Garay se presenta en el Auditorio Municipal de Esquel. Hoy en el año 2010, acompañado como siempre por sus entrañables amigos y músicos, Miguel Pavés y Corbacho Corvalán, cómo los llama él… el dúo “poxipol”, nuevamente recorre la Patagonia con su humor a cuestas. Las entradas cuestan 60, 70 y 80 pesos.
21:30 – Proyectan el film “Furia de titanes” en el Espacio INCAA de Trevelin. La entrada general tiene un costo de 6 pesos.Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. La película también se puede ver el lunes, martes y miércoles a las 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail