Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda para el "finde" en Esquel: 10 - 11 - 12 de Junio del 2011

Viernes 10

20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 20 pesos e incluye pancho y gaseosa.

21:30 – Performance "Danza- Mimo-Teatro", interpretada por Rafael Zarate y Hernán Varela, en la C.M.P.C. (Chacabuco y Perito Moreno). La entrada es a la gorra.

21:30 - “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” vuelve al Auditorio Municipal de Esquel. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura. La entrada tiene un costo general de 10 pesos y de 8 con descuento.

Sábado 11

16:00 a 21:00 - Feria de Diseño Independiente en el Club Creativo de Pueblo Sur (9 de julio 625). La entrada es libre y gratuita.

16:00 y 18:30 – “Winnie The Pooh” llega al Auditorio Municipal de Esquel. Winnie y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola vuelven a encontrarse en el bosque de los 100 acres. Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel. La entrada tiene un costo general de 10 pesos y de 8 con descuento.

21:00 - Concierto de piano a cargo de Eduardo Puyelli y Luciana Pittaro en el Centro Cultural Melipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos.

21:30 - “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo general de 10 pesos y de 8 con descuento.

Domingo 12

16:00 y 18:30 – “Winnie The Pooh” llega al Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo general de 10 pesos y de 8 con descuento. El film también se proyectará este lunes a las 18:30.

16:00 a 21:00 - Feria de Diseño Independiente en el Club Creativo de Pueblo Sur (9 de julio 625). La entrada es libre y gratuita.

21:30 - “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo general de 10 pesos y de 8 con descuento. Además habrá una función este lunes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail