Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La Arquitecta Daniela Lucero disertó sobre Arquitectura Solar


CICLO DE CHARLAS 2011 DEL COMPLEJO PLAZA DEL CIELO
QUINTA CHARLA: “ARQUITECTURA SOLAR”
El pasado miércoles 29/6 tuvimos oportunidad de compartir con un buen número de interesados en el tema, la explicación que la Arquitecta Daniela LUCERO (en imagen) brindó acerca de algunos fundamentos básicos de esta cuestión.

Tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Esquel MELIPAL y permitió que conociéramos los legos, o profundizaran conceptos quienes ya tenían conocimientos, cómo lograr el aprovechamiento de la energía solar en las viviendas.

Luego de una exposición inicial apoyada con un audiovisual especialmente realizado para ello, la Arquitecta Lucero respondió numerosas consultas de los asistentes que permitieron a los mismos resolver dudas generadas por lo inicialmente presentado.


Como es habitual en las charlas del programa que desarrolla mensualmente el Complejo Plaza del Cielo, quienes participan de ellas adquieren información de real importancia a través de un canal de comunicación personal interactivo que enriquece sus conocimientos dentro de un marco ameno y gratificante para la mente y el espíritu.

La próxima reunión se anuncia para el primer miércoles de Agosto, con tema y disertante a informar oportunamente por quien conduce todo este proyecto: el profesor Néstor Camino, docente de la Universidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail