Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Ceniza y lluvia provocaron apagón en Bariloche


Neuquén.- Debido a la caída de lluvia y cenizas desde hoy a las 04:05 se encuentra fuera de servicio la Línea de Alta Tensión de 132 kV Alicurá – Bariloche, lo que generó el apagón en la ciudad lacustre.

Según explicó la empresa Edersa a través de un comunicado, “la caída de agua y cenizas y la consecuente acumulación de una masa barrosa impide mantener con energía cualquier equipo de la Estación Transformadora Bariloche. Junto a Bomberos Voluntarios, se ha realizado el lavado de las aislaciones, pero dada la continuidad de la precipitación, la acumulación de barro rápidamente se mantiene”.

Agregó que “personal de EdERSA Pilcaniyeu trabaja en la Estación Transformadora Pilcaniyeu para seccionar la línea y así permitir restablecer el servicio a esa ET y a la Línea Sur, debiendo dejar sin tensión el tramo Pilcaniyeu-Bariloche”.

“La Cooperativa Eléctrica Bariloche ha realizado intentos para generar, pero no le resultó posible debido a las descargas en las aislaciones de su sistema de distribución en 13.2 kV” precisó el comunicado.

Personal de EdERSA de Administración (Cipolletti) y de Bariloche mantienen una constante observación de la evolución del fenómeno atmosférico que por el momento afecta el servicio en el área de Bariloche.

Fuente: La Mañana - Neuquén
Imagen: La Voz Noticias
7 de Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail