Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agarrate Catalina: el 4/10 en el Gimnasio - Entrada libre y gratuita


Ganadora por cuarta vez de los carnavales de Montevideo en 2011, la murga uruguaya “Agarrate Catalina” llega a Esquel con su espectáculo titulado “Gente común”. La única función será el martes 04 de octubre a las 21:30 en el Gimnasio Municipal. Entrada libre y gratuita.

El humanismo ha sido el trasfondo de todos los espectáculos propuestos por Agarrate Catalina. Basada en textos impecables, la murga de los hermanos Cardozo ha puesto siempre por delante la condición humana como forma de marcar el orden de importancia de todo lo que ocurre o debería ocurrir alrededor.

La comicidad, la sátira que no se detiene en investiduras, la nostalgia y la critica, a veces dura, son los caminos por los que nos conduce. La suma de todas las emociones que nos lleva a una inmediata conexión con lo que se dice. Y el vestuario, la bellísima y versátil puesta en escena del Coco Rivero y un coro ajustado y comunicativo son los portadores del mensaje.

Todo manteniendo uno de los sellos de la murga uruguaya: la entrega y la convicción de todos los componentes. La murga es una forma de sentir, cantar y contar la realidad. Y “Agarrate Catalina” es uno de los más grandes exponentes en la larga historia de este género que mezcla en forma sorprendente lo popular y lo profundo.

Su nuevo espectáculo “Gente común” habla de nosotros a través de los otros. La civilización a la que “Agarrate Catalina” le cantó la temporada anterior, se compone de una multitud de intérpretes.

Algunos de ellos con roles protagónicos. Los que dejan nombres que todos conocemos y recordamos. Los que trascienden su lugar y su tiempo.

Charla abierta de la murga Agarrate Catalina
Lunes 03 de octubre
19 hs.
Auditorio municipal
Inscribite en Belgrano 330

Destinado a músicos, jóvenes, clown y para aquellos que integran una murga o tienen intenciones de armar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail