Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La Fundación El Arte de Vivir vuelve a organizar América Medita


Por Bettina Pepe *

América Medita 2011 - Esquel Medita
Sé parte del cambio

El sábado 1º de octubre la Fundación El Arte de Vivir vuelve a organizar América Medita, una meditación masiva que se expande por todo el mundo en simultáneo y reúne a miles de personas de las principales ciudades de América, Europa y Oceanía, con el objetivo de lograr mayor bienestar social y contribuir a la paz mundial.
América Medita es un evento gratuito y abierto a todo público, en Esquel se hará una meditación guiada para la que no se requiere experiencia previa.
El objetivo es transmitir que un mundo más pacifico es posible, y una buena manera es empezar por la transformación personal para así alcanzar un cambio positivo en la humanidad.
Las dos primeras ediciones de América Medita fueron un éxito de convocatoria: reunieron a más de 20.000 personas en todo el continente. El año pasado, en la edición 2010, sólo en la Argentina meditaron 17.370 personas en las 44 ciudades que se unieron a la iniciativa que cruzó todo el país.
Las ciudades que se suman a América Medita 2011.
En la Argentina se realizará también en: La Plata, Rosario, Córdoba, Salta, Ushuaia, Misiones, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Mar del Plata, Entre Ríos, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Resistencia, entre otras.
En el continente, se llevará a cabo en Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Paramaribo, Georgetown, Santo Domingo, República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, Nueva York, Washington y Montreal.
En Europa y Oceanía se llevara a cabo en España: Madrid, Barcelona, Islas Canaria, La Rioja, Sevilla, Valencia, Valladolid, San Sebastián.Italia: Milano,Bergamo,Bresia,Schio,Venezia,Bologna,Firenze, Prato, Pistoia, Lucca, Roma, Napoli, Rivello. Alemania: Berlin. UK: London. France: Paris. Suiza: Zúrich. Suecia: Estocolmo. Polonia: Varsovia. Portugal: Lisboa. Irlanda: Dublín. Noruega: Oslo Bulgaria: Sofía. Australia: Camberra, Sydney. New Zeland: Auckland, Wellington, New Plymouth, Christchurch, entre otras.

Los efectos de la meditación

La meditación afecta en forma positiva la salud, elimina el estrés y logra aquietar la mente. A su vez, proporciona un descanso profundo y llena de energía el organismo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño.
Esta práctica expande sus beneficios en el entorno gracias a las vibraciones específicas que genera. Es por eso que una persona que medita habitualmente puede lograr bienestar para sí misma y los demás; una multitud meditando en Argentina contribuye a promover la no violencia en todo el país; y un continente realizando esta práctica influye en la paz mundial.
Esquel se suma a este evento internacional, meditaremos el 1 de Octubre de 2011, a partir de las 16 horas, en 9 de Julio 623 (escuela de danzas árabes).

* D.N.I. 18.239.021
Publicado por Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail