Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Primavera en Esquel: como siempre pero diferente


Mañana el calendario indicará que una nueva estación primaveral se inicia en el hemisferio sur.

Es solamente un día más en el devenir de nuestra existencia pero suena diferente. La música, las flores, el tibio sol... ¿quién sabe? Algo cambia dentro de cada uno de nosotros y eso nos hace esperar "alguna sorpresa nueva", sin más fundamento para ello que el advenimiento de una primavera más.

¿Qué vas a hacer con esta nueva estación relacionada con el amor, con los amores, con un despertar distinto de tu espíritu en este paisaje esquelense que ha decidido, como cada año, florecer a tu alrededor para que te sumes al comienzo de una nueva etapa?

Ya Esquel como ciudad conoce más de cien nuevas primaveras y no se cansa de celebrarlas desde cada uno de sus espacios de vida. Esperando que vos también lo hagas, con toda esa juventud que bulle en tu espíritu no importa cuál sea tu edad cronológica.

Te deseo una primavera diferente, la mejor hasta hoy en tus días. La mejor de todas tus primaveras. Y te pido una sonrisa, el florecer de tu rostro, haciendo que todos los demás también sintamos que esta vez todo será mejor. Porque sin tu sonrisa no lo podrá ser.

Sonríe. Porque tu felicidad nos importa, porque tu felicidad suma a la nuestra, porque sonreiremos también para que vos te sientas mejor.

Así de simple, así de cálido, así... de primaveral.
¡Feliz primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail