Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda del finde en Esquel - 30/9 al 2/10/2011

Viernes 30

8:00 a 18:00 – Maratón de lectura en FM 713, radio escolar de Esquel. Las actividades pueden seguir por www.fm713online.com.ar
15 a 17 – Maratón de lectura en la Biblioteca Municipal Nicolás Avellaneda. Merienda a la canasta. La entrada es libre y gratuita.
17 a 19 - Presentación de la "Biblioteca Patagónica Esquel Literario" en el Centro Cultural Melipal. Habrá mesas de poesía, narrativa e historia. La entrada es libre y gratuita.
20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 20 pesos e incluye pancho y gaseosa.
21:30 – El grupo de teatro Ardetroya presenta la obra “El Paquete” en el Auditorio Municipal de Esquel. Esta obra colectiva trata el tema de una engañosa estabilidad laboral y a la vez de una psiquiatría cómplice y servidor del poder. La entrada general tiene un costo de 15 pesos y de 10 para jubilados, estudiantes y afiliados de ATECh.

Sábado 1º

21:30 – El espectáculo de humor musical “El Corococó”, a cargo del "Grupo Coral Enharmonia" de la ciudad de Trelew -con la dirección de Sonia Baliente- llega al Auditorio Municipal de Esquel. Se trata de una parodia de velada formal con diversas mini-obras de música sacra, académica y popular creadas desde un guiño satírico y cómplice. Este grupo coral ha trabajado la preparación de la obra desde comienzos de año y con la modalidad de capacitación trabajaron para la puesta en escena con el autor y la actriz Maida Andrenachi, en junio de este año. La entrada general tiene un costo de 30 pesos.

Domingo 2

10 a 17 – Festejo por el día del Adulto Mayor en el Gimnasio Municipal de Esquel. La entrada es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail