Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Sortilegio para conseguir todos tus deseos


Desde el Uruguay, Lyliam nos envía esta imagen que asegura nos concederá todos nuestros deseos.
¿Solamente con mirarla?
Ella agrega un sortilegio que, si te animás a probarlo, dice que es infalible.
Concentrate y pensá en todo aquello que deseás.
Pensá con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Pensá en ese deseo AHORA.
Luego repetí 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Bien, ya cumplimos con Lyliam y con vos, si esto te sirve para alcanzar todo eso que deseás.
O al menos algo de eso.
Esperamos tus comentarios, especialmente si nos contás que conseguiste lo que pedías.
Y si querés comentárselo a algún amigo o amiga para que mire este talismán, no te prives.
El link aquí es...
http://esquelintimo.blogspot.com/2011/09/sortilegio-para-conseguir-todos-tus.html
Copialo, pegáselo en un mail o en facebook, twitter, sónico, etc.
Hacé la prueba. Total... es gratis y lleva un par de minutos.
¿Y si funciona?
¡Suerte! (nunca está de más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail