Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Charles Barrington Lewis suma y sigue


Por Susana Lara *
La zona del cerro Tres Picos, al sur-oeste del lago Puelo sobre el paralelo 42, sería una de las apropiadas por el grupo de Charles Barrington Lewis en Argentina que suman 50.000 has. en la Patagonia, según se deduce de la información brindada por el propio grupo empresario al ser cotejada con pobladores de la región.
El grupo Tavistock, propietario de Hidden Lake Holdings SA, firma que controla las propiedades rurales en la zona andina, publicó en su sitio web una foto de sus propiedades rurales en la que pobladores de la zona identifican al fondo el cerro Tres Picos, por lo que podemos deducir que lo incluye o al menos es lindera. La zona está dentro de la Reserva Provincial Río Turbio , al sur-oeste del Parque Nacional Lago Puelo, en la provincia de Chubut. Esta es la primera propiedad rural del grupo Lewis ubicada fuera de la provincia de Río Negro que podemos localizar.
El cerro Tres Picos está ubicado en cercanías del lago Esperanza, sobre la cordillera de los Andes en el límite internacional con Chile . Es uno de los puntos elegido por el grupo belga BURCO para hacer el relevamiento y práctica del heliesquí desde 2004, vertiente de la recolonización del territorio que desarrollaremos en otro informe.
1- http://www.tavistock.com/team/
2- Mapa topográfico de la comarca del paralelo 42 editado por Aonek’er, Bariloche, 2009.
* Periodista
Nota relacionada: “La recolonización del territorio”, por Susana Lara
Publicado por Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail