Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Licencias de Conducir en el municipio de Esquel

La Licencia Nacional de Conducir tiene como objetivo ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial en todo el país, y en este marco el municipio de Esquel, será el primero en trabajar esta modalidad en la provincia.
La nueva licencia única de conducir se implementará con el fin de unificar los criterios de emisión y capacitación en los más de 3.000 municipios de todo el país. El nuevo documento tendrá cinco años de validez y contará con 35 marcas de seguridad , con un diseño similar al que ahora se aplica para los DNI. La nueva licencia ya se emite en San Juan, Tucumán y Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta, Tierra del Fuego y Misiones
Los nuevos registros serán elaborados por el Ministerio del Interior. Desde su implementación, el sistema se utilizará para todos los plásticos cuando se emitan licencias nuevas, renovaciones o cambios de domicilio. El plan oficial prevé homologar las 1.800 bocas de emisión que hay actualmente a nivel nacional.
Ana Bonansea, jefa de la División de Licencias de Conducir indicó que los conductores que tienen su licencia de conducir vigente no necesitan renovar de inmediato a esta nueva licencia, y recien deben hacer el trámite en proximidades de la fecha de vencimiento. Además informó que cuando se saca la licencia de conducir las clases de Educación Vial y los exámenes teóricos y prácticos seguirán tal cual se venían realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail