Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Información de El Hoyo - Fuente: FM Paraíso - 10 de Enero


Fmparaiso Chubut
Hace 8 minutos

INFORMACION DE EL HOYO: Desde las 6 de la mañana se realizó el despacho del personal al incendio. La situación del incendio posibilita que el número de brigadistas y bomberos sea menor al que trabajara en las jornadas anteriores, favoreciendo la rotación y descanso del personal y el comienzo del retorno de algunas brigadas.

Se desplazaron en total 98 combatientes de incendios forestales y 4 agentes de vialidad para continuar trabajos con maquinaria pesada. Las dotaciones de Bomberos Voluntarios se mantienen en apresto en la localidad de El Hoyo, igual que 54 combatientes pertenecientes a las delegaciones de las regiones pampeana, centro y de parques nacionales.

Para el martes 10 se espera que continúen los vientos con velocidades de 45 a 55 km por hora con dirección noroeste, rotando durante el día al oeste – suroeste. Se espera que la temperatura no supere los 20 grados y que la humedad relativa sea cercana al 50 %.

Retorno del personal de las brigadas de Incendios Forestales
Durante la jornada de ayer comenzaba el repliegue de personal. Ya han regresado las brigadas de Neuquén y SPLIF Bariloche, y hoy lo hacía la mitad de la delegación de la Regional Centro del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail