Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Santa Rosa-Leleque:cinco años de la recuperación del territorio


Mary mary pu lonko, pu lamien, pu peñi,com puche y a la sociedad en general!!
Desde la naturaleza, sus montañas y sus newenes, después de tantos obstáculos por parte de la justicia y el winka multimillonario italianos hermanos Benneton, que varias veces intentaron corrernos del territorio.
Hoy con mucha alegría, y con el compromiso que hemos asumido de defender y cuidar esta porción del territorio ancestral queremos compartir con todos ustedes, nuestros hermanos mapuches y la sociedad en general, porque también son parte de esta lucha y de la recuperación territorial que lleva adelante la comunidad Mapuche Santa Rosa Leleque, porque cada familia que nos pasa a visitar de diferentes lugares del mundo se lleva la información para seguir difundiendo y compartir esta historia.
El 14 de febrero del 2012 se cumplirán 5 años de recuperación del territorio, de lucha resistencia y reafirmación de nuestros derechos.
El día 12 de febrero se llevara adelante un festival solidario en la comunidad, quedan todo invitados para compartir esta alegría, asimismo seguiremos reafirmando nuestro derecho como parte del pueblo mapuche.
Queremos que nuestros hermanos vean que esta recuperación de territorio, de cultura y sabiduría es un triunfo mas para nuestro pueblo y que cada día se puedan lograr nuevas recuperaciones territoriales por que es la única manera de demostrarle al winka, a los terratenientes y a los mineros que somos parte de la mapu, y por ella lucharemos.
Por territorio, justicia y dignidad,
mary chiweu mary chiweu mary chiweu, mary chiweu!!!!!!!!!!!!
Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail