Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda del finde en Esquel - 22 a 24 de julio del 2011

Viernes 22

16:00 y 18:30 – Proyectan “Cars 2” en el Auditorio Municipal de Esquel. El personaje central es nuevamente el Rayo McQueen, junto a su equipo y su nuevo jefe de equipo, Mater. En esta ocasión, Rayo se dispondrá a competir en la carrera de campeones, la cual tendrá lugar en cinco diferentes escenarios y, además, en disciplinas distintas, Fórmula 1 o Rally. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados

20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 20 pesos e incluye pancho y gaseosa.

21:00 – Ensayo abierto en el Centro Cultural Esquel Melipal como cierre del II Taller Coral, declarado de interés Municipal, que fue dictado por el maestro Mario Luis Zeppa. La entrada es libre y gratuita. Más información
22:00 - La banda de rock y blues "Estos Viejos R&B" sube al escenario del Auditorio Municipal de Esquel. El valor de la entrada es de $15. La banda invitada es "Los Patanes" de Trevelin.

23:30 - Luis Robinson & The Bodegon Blues Band se presenta en El Bodegón (Rivadavia 860). La entrada tiene un costo de 25 pesos y El Bodegón te regala una Quilmes (330ml)

Sábado 23

15:00 – Proyectan “Cars 2” en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados

18:00 – Ciclo de títeres para chicos en el Centro Cultural Esquel Melipal. Se presentará “Viruta y sudor” y “Los muñecos Cuentacuentos”. La entrada general tiene un costo de 15 pesos. Organiza: "Teatro de Títeres "El Guante"

18:00 y 21:30 – “Transformers 3: el lado oscuro de la luna” llega al Auditorio Municipal de Esquel. Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en Transformers 2: La Venganza de los Caídos. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.

Domingo 24

15:00 – Proyectan “Cars 2” en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados. El film también se podrá ver el lunes a la misma hora.

18:00 - El Grupo de Música Infantil Cordillerana "Entrecerros" se presenta en el Polideportivo de Trevelin, en el marco del Segundo Paseo Cultural de Invierno, organizado por la Dirección de Cultura de Trevelin, con el apoyo de otras instituciones. El grupo está integrado por Claudia Ermili- Andrés Masip - Victor Rojas - Horacio Claverie. La entrada es libre y gratuita.

18:00 y 21:30 – “Transformers 3: el lado oscuro de la luna” llega al Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados. El film también se podrá ver el lunes, el martes y el miércoles en los mismos horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail