Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Chistes para hacer reír a tus amigos


*Dicen que Caperucita Roja se casó con su príncipe azul, y tuvieron un hijo violeta.

*La maestra me dijo que escribiera en el pizarrón tres palabras graves. Como resultaron demasiado graves, me echaron de la escuela.
*¡Mamá! ¡Mamá! La maestra me castigó por una cosa que no hice. ¿Qué no hice? No hice la tarea.
*Era un chiste tan pero tan malo, que le pegaba a los chistes más pequeños.
*Si ves un gato ladrando es porque está estudiando idiomas.
*Los seres humanos admiran mucho a los mosquitos. Siempre están aplaudiéndolos.
*A un hombre lo metieron preso por querer conseguir los regalos de Navidad con anticipación. Es que se coló en el supermercado antes de que abrieran.
*Batman hace sus licuados en una bati-dora que hace un bati-fondo insoportable.
*Si los caramelos de chocolate no caminan, me acabo de comer una cucaracha.
*Mis amigos dicen que no debo dedicarme al canto sino al baile. Es raro, porque nunca me vieron bailar... pero sí me escucharon cantar.
Si te animás a enviar algún buen chiste que sepas, envialo a dgalatrog@hotmail.com y aparecerá publicado con tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail