Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

En Esquel los días cortos duran unas 9 horas


Puesto que hoy, domingo 17 de Julio, amaneció a las 9:11 hs y dizque anochecerá tipo las 18:31 hs, y estando como estamos en el fin del primer tercio del invierno del hemisferio sur, haciendo la cuenta da más o menos lo previsto: nueve horas y pico de luz.
A partir del día más corto del año, que fue allá por fines de Junio, comenzarán a extenderse las horas en las que el Sol bañará con sus rayos energéticos los sueños y las esperanzas de los esquelenses que aún los tengan.
Y aprovechamos para desmentir, desde informaciones científicas que merecen nuestro respeto, una especie que circula entre cierta gente siempre dispuesta a creer "cualquier verdura": los días en verano son más largos por cuestiones astronómicas y no porque el calor los dilate.
Hablado que hemos de la duración de los días - para evitar referirnos a sucesos de la noche de anoche que nos estropearon la cena porque no concretar un penal (¿qué ves? ¿qué ves cuando Te-vez?) es algo digno de algún horror show por lo menos frustrante - las emisoras participantes continúan con sus respectivos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail