Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Esquel pone su aeropuerto como paso de turistas a Bariloche


Pese a las cenizas, Bariloche comienza la temporada de invierno
Fuente: El Periódico Austral
17 de Julio de 2011
---
Tras verse afectada por las cenizas del volcán Puyehue, la ciudad rionegrina recibió a los primeros visitantes.

Se trata de un contingente de turistas brasileños, que arribó en vuelos charter a Esquel y luego fue trasladado en micro a Bariloche, ya que el aeropuerto local aún no puede operar, los turistas arribaron en dos vuelos charter de la empresa Andes Líneas Aéreas a la ciudad de Esquel y fueron luego trasladados en ómnibus a la ciudad de Bariloche, una modalidad que continuará hasta septiembre próximo, se informó oficialmente. En cada vuelo llegaran 140 personas y, de esta manera, se completarán seis vuelos hasta el lunes próximo, agrega la información.
El viernes al mediodía, llegó a Bariloche el primer contingente de la temporada invernal 2011, proveniente de San Pablo, en un vuelo charter de la misma empresa. El vuelo llegó a Esquel e inmediatamente los turistas se embarcaron en micros coche cama con servicio de catering a bordo y un coordinador por unidad que los trasladaron al aeropuerto de Bariloche, señala el comunicado.
Al arribar a la ciudad rionegrina, “los micros ingresaron por pista dejando a los pasajeros junto a las mangas del aeropuerto, replicando una operación normal de desembarco para poder realizar en esta estación aérea los trámites de Migraciones y Aduana de manera normal y en condiciones de comodidad”, agrega la información.
Esta operación fue dispuesta “debido a que el aeropuerto de Esquel no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a estos pasajeros y realizar los trámites correspondientes”, se informó.
Los vuelos son operados por la empresa de Aeronavegación Andes Líneas Aéreas y contratado por la empresa de turismo CVC de Brasil. El operativo “que resultó altamente satisfactorio estuvo coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail