Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Elegía para mi Primavera - de Leda Amyris Ferreyra


Y uno quisiera caminar los días de setiembre
con corazón de pájaro, abrir los brazos alas,
abrigarse en el cielo azul de una esperanza,
oler la brisa, rozar el aire leve,
demorar la mañana;
gritar que existe y que está vivo.

Y hacer ramos gigantes con caricias perdidas
y trepar a los días tomándose el estío
y perderse las manos en el hueco abrigado de otra mano.

Sin embargo
me han dicho que ya es tarde,
que es tiempo de sosiego...

Tal vez sea cierto.

Una ya tiene huellas,
camino andado, sinsabores, nostalgias,
penas que no pueden narrarse,
historia...

Yo comprendo...

Entonces,
si es casi invierno,
si no es tiempo de amor sino de ausencias,
si hay que andar de puntitas y con la sangre quieta...
¿Por qué irrumpen susurros y caricias
en mis noches vacías?
¿Por qué cantan los pájaros
en el cristal helado de mis oídos viejos?
¿Por qué la primavera se me metió en la piel
con este olor a verde, a sangre tumultuosa,
a brujas con escobas, a besos, a milagros?

¿Por qué, si todo es tan oscuro,
yo sueño que amanece?

Leda Amyris Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail