Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda de fin de semana: 27 - 28 y 29 de Mayo

Viernes 27

18:30 – “Río”, comedia ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante el carnaval, se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento.

21:00 – El camaruco, ballet de folclore argentino, presenta “Pa Lo Que Guste Bailar”. Un elenco de quince jóvenes bailarines que un en una hora y media transitan por el zapateo, la danza, el tango, la percusión y las boleadoras, con la dirección y coreografía de Nazareno Valverdi, María Belén Valverdi y Silvina Mena. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

21:30 – La película “La chica de la capa roja” llega al Auditorio Municipal de Esquel. Valerie (Amanda Seyfried) se enamoró de un desconocido llamado Peter, pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry. Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos, pero se enteran que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento.

Sábado 28

16:00 – “Río”, comedia ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante el carnaval, se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento.

18:00 – El grupo Entrecerros, de música infantil cordillerana, se presentará en el Centro Cultural Melipal con entrada libre y gratuita. Se escucharán los temas del disco compacto "Entrecerros. Vol. I" y algunos temas nuevos.

18:30 y 21:30 –“La chica de la capa roja” llega al Auditorio Municipal de Esquel. Valerie (Amanda Seyfried) se enamoró de un desconocido llamado Peter, pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry. Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos, pero se enteran que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento. La película también se podrá ver el lunes a las 21:30.

Domingo 29

16:00 – “Río”, comedia ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante el carnaval, se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento. El film también se podrá ver el lunes a las 18:30.

21:00 – El humorista cordobés Chichilo Viale llega al Auditorio Municipal para presentar “Chichilo a la carta”. En esta oportunidad estará acompañado por “Abusláiman El Mago”, ilusionista de prestigio internacional. Las entradas tienen un costo de 70, 80 y 90 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail