Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Sábado 14 de Mayo en Esquel: ¿Qué hay para hacer?

Por ejemplo...

16:00 – Taller de “Introducción al cortometraje”, a cargo de Angélica Sánchez, en el Centro Cultural Melipal. La actividad, destinada a adolescentes y adultos, tiene entrada libre y gratuita y se enmarca en “Esquel Literario 2011”

16:00 – Taller de “Guión cinematográfico”, a cargo de Matías Kaless, en el Centro Cultural Melipal. La actividad, destinada a adolescentes, tiene entrada libre y gratuita y se enmarca en “Esquel Literario 2011”.

21:30 – “Noche de sentidos… a oscuras” en La Capilla Seion. La propuesta de la gente de Mil Sabores es descubrir “la importante función que cumplen la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato en nuestras vidas”. Las tarjetas, a 130 pesos, están a la venta en el local de Mil Sabores. Más información

18 y 21:30 – “Revolución, el cruce de los Andes” en el Auditorio Municipal de Esquel. Este film de producción nacional se enfoca principalmente en el Cruce de los Andes, que es considerada una de las máximas campañas logradas en la historia militar y la famosa batalla de Chacabuco de 1817. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 con descuento.

21:45 – El trío ABC (Agüero-Baliente-Criado) actuará en la clausura del VI Encuentro de Escritores que se realiza en el Centro Cultural Melipal. La entrada es libre y gratuita.
23:30 – La banda Hylos 4 se presenta en el escenario de El Bodegón resto bar. La entrada tiene un costo general de 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail