Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

VIº Encuentro de Escritores "Esquel Literario"




El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal, bajo la convocatoria "Narrativa y Poesía Joven en Patagonia", con diversas actividades como talleres, presentación de libros, investigación, visita a las escuelas y barrios de la ciudad.
Cerca de cincuenta escritores de toda la Patagonia argentina y chilena, desde Tierra del Fuego hasta Chillán en Chile, tomarán parte de estas actividades con sus obras, estudios, disertaciones y encuentros con la comunidad.
Entre los más reconocidos autores que llegarán a Esquel se encuentran Elías Chucair (Río Negro), Julio Leite (Tierra del Fuego), María José Roccatto y Andrés Williams (Puerto Madryn), Julia Chaktoura y los editores del Grupo Tela de Rayón (Trelew), Silvia Mellado (Neuquén), Luciana Mellado y Mario Morón (Comodoro Rivadavia), Santiago Bonhomme (Chillán, Chile), entre muchos otros.
Precisamente Bonhomme, un joven escritor chileno, tendrá a su cargo el homenaje que los escritores patagónicos ofrecerán al notable poeta trasandino Gonzalo Rojas, quien falleciera hace unos pocos días.
También estarán presentes en el Encuentro los escritores locales presentando sus libros de reciente publicación, tanto antologías como obras de autor.
La temática propuesta, pretende analizar la situación en que los jóvenes poetas y narradores de la provincia se encuentra produciendo sus obras, las condiciones favorables, o desfavorables, así como también dar a conocer sus distintas producciones.
El Encuentro es organizado desde el Programa Esquel Literario, de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut.

Muestra "Ex libris"

En marco del Encuentro de Escritores, cuyo evento se realizará del 12 al 15 de mayo del corriente año. Se llevarán cabo las siguientes actividades:
-Inauguración de la muestra " Ex libris" el día jueves 12 a las 20hs.en el Centro Cultural Esquel Melipal.
-Disertación sobre Grabado “La alegoría en el Ex Libris” a cargo de la artista plástica Eva FARJI el día viernes 13 de 17:00 18:00 hs.
-Taller de Grabado a cargo de las grabadoras Julieta WARMAN y Marcela MIRANDA El día viernes 13 de 18:00 a 21:00Hs y día sábado14 de de 15:00 a 18:00 Hs

Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail