Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

En Esquel las empresas mineras también pueden comprarnos


Sres. inversores mineros:

Vemos que han salido con los espejitos a intentar cambiarlos por oro. Eso pudo haber funcionado, si es que así fue, cinco siglos atrás. Pero tenemos para ofrecerles otra forma de negociar.

Así es. Afortunadamente para ustedes, señores inversores en minería, tenemos un precio por el que nos pueden comprar para que no protestemos más por el tema de la mina local.

Y podemos decirlo: son unos 2.500.000.000 dólares que no tendrán que pagar sino solamente renunciar a ganarlos, hacer las valijas y volverse a sus oficinas esparcidas por varios países del mundo.

Una bicoca. Porque si siguen con su intento, tampoco podrán concretar su proyecto y, además, les daremos unos cuantos dolores de cabezas, como ya vieron días atrás.

No les prometemos, de todos modos, ningún jardín de rosas, pues la lucha continuará por los otros emprendimientos similares de la provincia, y por los bosques, y por los lagos, y por las tierras usurpadas. Pero de todos modos, un problema se habrán sacado de encima.

Lamentamos lo que ya han invertido en prospecciones y demás, pero eso es irrecuperable. Hay otras inversiones que podrían hacer aquí, legales y que no causan daños al entorno y sus habitantes. Seguramente no serán tan rentables, pero tampoco resultarán malas inversiones  a corto y largo plazo. Pero esta, la de la minería a cielo abierto y en las condiciones que algunos intermediarios locales les posibilitaron, éstas no van.

Atentamente,
Daniel Aníbal Galatro
DNI 5.331.274
y todos los que quieran sumarse.
Y el miércoles 4 de Mayo, a las 18 hs nos reunimos en Plaza San Martín
con todos los que quieran mostrar que "este pueblo no cambia de idea".

1 comentario:

  1. Este fárrago de intolerancia es una muestra más de los ecoterroristas, que con su ignorancia supina atacan a un recurso fundamental para el desarrollo argentino. Mientras tanto, con total hipocresía siguen utilizando los beneficios que dan los minerales, sin los cuales sería imposible esta civilización. Tadavía no han podido demostrar- los fundamentalistas antimineros- un solo caso de contaminación ambiental en Argentina a consecuencia de la actividad minera. Sin embargo, siguen circulando con sus automóviles echando humos cianurados por los escapes. No sean tan contradictorios, vayan a vivir a una cueva!

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail