Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Políticas públicas de hábitat y vivienda. Desafios de esta etapa.



Organizada por el Movimiento Evita Chubut se llevará a cabo este Viernes 27 de mayo a las 19:00 hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal la Charla Debate “Políticas Públicas de Hábitat y Vivienda. Desafíos de esta etapa”.

La misma tendrá como panelistas a la Diputada Provincial Silvia Horne (presidenta de la Comisión Inter-poderes de Hábitat, Tierra y Vivienda de Río Negro), al sociólogo Luis Ostrej (Coordinador de Vivienda de los equipos técnicos del Candidato a Jefe de Gobierno porteño Daniel Filmus) y al Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Paillalef.

La charla participativa es abierta a toda la comunidad y contará también con la presencia de referentes del Movimiento Evita de distintas localidades de la provincia y con los concejales electos en la región cordillerana que integran esta fuerza nacional en Chubut.

Con esta actividad, el Movimiento Evita de la provincia de Chubut pretende fortalecer y regionalizar uno de los debates que exige esta etapa de construcción del Proyecto Nacional, Popular y Federal que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y avanzar hacia la búsqueda de soluciones integrales que prioricen a los trabajadores y sus derechos.


Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail