Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Convocan a hacedores culturales de Esquel

Asamblea general de la CMPC

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, convoca a los hacedores culturales de la ciudad, a la realización de una asamblea general el día 3 de agosto a las 20 hs, con el objeto de lograr la normalización de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura (CMPC).

En la actualidad, la CMPC se encuentra a cargo de una comisión ad hoc, encabezada por el Subsecretario de Cultura y Educación, Claudio Dalcó, con el propósito de reordenar y formalizar su funcionamiento.

Días atrás, en una reunión abierta con otros hacedores culturales, la Comisión definió el llamado a una asamblea abierta de hacedores culturales, con el objeto de normalizar la CMPC, para recuperar el funcionamiento pleno de la misma, de acuerdo a sus estatutos y la ordenanza de creación.

La Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura surgió en el año 2000, luego de varios meses de plenarios y debates entre todo los hacedores culturales de las diferentes disciplinas, convocados desde la Subsecretaría de de Cultura y Educación, en los que se acordó la conformación de una herramienta de gestión capaz de reunir y priorizar los proyectos culturales que surgieran de los propios hacedores, con facultades para gestionar el financiamiento de los mismo.

Once años después, se considera necesario abrir el espacio de reflexión y fomentar la participación de los trabajadores de la cultura en esta organización, creada como herramienta para la autonomía de las acciones y proyectos culturales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail