Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda del finde en Esquel - 12 al 14 de Agosto de 2010

Viernes 12

20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 20 pesos e incluye pancho y gaseosa.

21:30 - “8 minutos antes de morir” se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje a través del tiempo. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.

00:00 – El guitarrista Darío Soto y Juan Manuel Torres se presentan en El Bodegón (Rivadavia 860). Junto a ellos estarán The Bodegón Blues Band -Daniel Aguero/Lucas Scelso/Rudy Murúa. La entrada tiene un costo de 20 pesos.

Sábado 13

16 a 22 - 4ta Feria de Diseño. Pueblo Sur propone la organización de una feria de diseñadores independientes abierta a todo público, en la cual participarán diferentes expositores. El objetivo es reunir, diferentes emprendimientos de diseñadores abarcando diversos rubros dándoles así, la posibilidad de Mostrar y comercializar sus productos de una manera personalizada. Lugar: Casa Club Pueblo Sur. 9 de julio 625, entre Mitre y Perito Moreno. La entrada es libre y gratuita

18 a 21 – Clínica de guitarra por Juan Manuel Torres en El Bodegón (Rivadavia 860)

21:30 - “8 minutos antes de morir” se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.

Domingo 14 

 (de 8 a 18 hs vamos todos a votar en las Primarias obligatorias)

21:30 - “8 minutos antes de morir” se proyecta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados. La película también se proyectará el lunes y el martes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail