Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Circuito Recreativo de Invierno en Gimnasio Municipal


En el Gimnasio Municipal
Circuito recreativo urbano

Con la organización de distintas áreas del municipio local el próximo sábado 27 de Agosto se realizará una nueva edición del Circuito Recreativo de Invierno en Gimnasio Municipal, con el objetivo de continuar realizando actividades recreativas diversas para todas las edades, en el marco de la estrategia Municipio Saludable.

Voley, ajedrez, fútbol tenis, juegos, newcom (voley modificado), badminton, gimnasia, basquet, caminata aeróbica y baile son las alternativas que se podrán realizar en esta tarde de recreación. También los asistentes participarán de distintos sorteos.

Profesores del programa nacional "Argentina es Nuestra Cancha" coordinarán las actividades recreativas. Mientras que desde la Subsecretaría de Medio Ambiente se confirmó que esta será una nueva instancia del Ecocange donde se recibirán residuos inorgánicos para intercambiar por compost, que ha sido generado mediante el tratamiento de residuos orgánicos en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

El encuentro como cada último sábado de cada mes, dará comienzo a las 15 y se extenderá hasta las 18 con entrada gratuita en el Gimnasio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail