Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Acuerdo Empresarial - Compromiso Ambiental


El día 10 de agosto se realizó la firma con la empresa Wind Earth Patagonia con el Corredor-Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina-CPTCIA. La empresa fabricante de Aerogeneradores y comercializadora de productos y servicios de energías renovable, signó el acuerdo para adherirse al desarrollo de un puente interempresarial entre Italia y Argentina e integrarse a la red con Entes Públicos y Privados, Centros de Formación, Centros de Investigación, Empresas, ONG y Cámaras, luego de los encuentros y acuerdos de la misión realizada en Italia el último mes de mayo del 2011.

WIND EARTH PATAGONIA es fabricante de aerogeneradores de baja potencia que oscila entre los 300 a 5000 w. Además, comercializa paneles solares para uso, residencia, comercial, viviendas, edificios, zonas industriales y agrícolas; iluminación con LED para entes públicos y privados; termo tanques Solares que, a través, de su servicio de pre-post venta garantiza al cliente las ventajas y beneficios de la utilización de las energías renovables a cargo de su departamento de asistencia técnica on-line, que permite optimizar el correcto uso de sus productos. WIND EARTH PATAGONIA es el resultado de más de 28 años de experiencia en fabricación y colocación de aerogeneradores en Patagonia y zonas de la Provincia de Buenos Aires. Su trayectoria y desarrollo constante, le permitió tener una posición privilegiada con garantía de satisfacción garantizada de fabricación de dos años, hacen que sus productos sean respaldados por las normas y estándares de calidad nacional e Internacional que posee.

El coordinador del CPTCIA, Nicolás Moretti hace hincapié "en la necesidad de contar con este tipo de empresas de alta tecnología en la red, con gran compromiso con el medio ambiente, ya que nos permite trabajar en conjunto con buenas prácticas en producción y servicios en forma conjunta con los entes involucrados y específicamente aumentando su red de comercialización junto a empresas italianas y otras de nivel internacional. Nuestra meta es lograr a través de la red que las empresas que adhieran al CPTCIA facturen calidad y lleguen a acuerdos entre ellas, para la realización compartida de negocios que permitan desarrollarse en el núcleo de los entes adheridos", concluye."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail