Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Domingo 28 y lunes 29 /8: Volarán Plumíferos en el Auditórium


Preparando el lanzamiento de VEO VEO
Muestra Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (Segunda Edición)
Se exhibirá en la Sala de Cine Auditorium

"PLUMIFEROS, Aventuras Voladoras"

Domingo 28 de agosto 16;30 y 18:30 hs
Lunes 29 de agosto 18:30 hs
Entradas $8,00 y $6,00

De la mano de divertidos personajes, "PLUMIFEROS, Aventuras Voladoras" atrapará a toda la familia con su historia. Las voces de Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Mirta Wons, Carla Peterson, Mike Amigorena, Peto Menahem, Diego Reinhold, Mario Pasik, Muriel Santa Ana, entre otros reconocidos actores, le dan vida a los integrantes de este emocionante y divertido film.

"PLUMIFEROS, Aventuras Voladoras", la película argentina que estrena el 18 de febrero, es el primer largometraje de animación generado por computadora, en el mundo, realizado con software libre "Open Source", logrando altos estándares de producción. El film, basado en una historia original de Daniel De Felippo, está escrito por De Felippo, Diego Reinhold, Peto Menahem, Claudio Andaur y Gustavo Giannini, y contó con la colaboración de Juan José Campanella desde la producción.

SINOPSIS:

Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico.
Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape.
Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbrados a la vida silvestre, comparten divertidas aventuras en la ciudad y de tanto en tanto se meten en problemas con otras aves.
Sin embargo, la vida urbana también conlleva grandes peligros para este grupo de pájaros. Juan quedará atrapado en un galpón y eso lo obligará a enfrentarse a una de las situaciones más temidas: vérselas cara a cara con un gato.
Fredie (Mike Amigorena) es un gato callejero que se caracteriza por su torpeza y hará lo imposible por comerse a Juan, pero lejos de lograrlo, provocará un accidente que cumplirá el sueño del simple gorrión.
Luego de este incidente, Juan conocerá a Feifi sin imaginar las aventuras que los esperan y que no sólo involucrarán a sus amigos sino también al intrigante Sr Puertas.

Telefé Cine y 100 Bares Producciones presentan "PLUMIFEROS, Aventuras Voladoras", una producción de Cs Entertainment y Manos Digitales Animation Studio.

FICHA TECNICA:

Historia/ Dirección: Daniel De Felippo
Co-dirección/ Producción Ejecutiva: Gustavo Giannini
Guión: Daniel De Felippo, Diego Reinhold, Peto Menahem, Claudio Andaur, Gustavo Giannini
Productoras: Manos Digitales Animation Studio SA. / Cs Entertainment / Telefé Cine / 100 Bares producciones
Duración: 83 minutos
Calificación: ATP

Trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail