Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Trelew: Juicio ético y popular a las transnacionales extractivas


Fuente: Foro Ambiental y Social de la Patagonia

Los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre se llevará a cabo en la sede Trelew de la UNPSJB un Juicio Ético y Popular a las transnacionales extractivas en Patagonia. Esta actividad está impulsada por el Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía” y por el Centro de Investigación y Formación de Movimientos Sociales Latinoamericanos, dos prestigiosas organizaciones que trabajan en áreas de educación popular, derechos humanos, problemáticas socioambientales y movimientos sociales en general, con muchos años de trabajo en nuestro país.

En la región cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones sociales de la Patagonia y especialmente del Foro Ambiental y Social de la Patagonia (FASP) que se encuentra trabajando la problemática de la megaminería, y que en esta actividad en particular presentaremos, como fiscales de la parte acusadora, el caso de la transnacional minera Pan American Silver propietaria de Proyecto Navidad, gigantesco yacimiento de Plata y Plomo en la meseta centro norte de Chubut.

Creemos que esta actividad será de mucha importancia para la defensa de la ley 5001 que prohíbe la minería metalífera a cielo abierto con uso de cianuro y que se encuentra en este momento con serio riesgo de ser modificada o derogada.

Por estas razones solicitamos vuestro acompañamiento y difusión de estas actividades a realizarse en la sede local de la Universidad.

Más información:
http://www.juicioalastransnacionales.org/
http://www.panuelosenrebeldia.com.ar/
http://www.cifmsl.org/


Tambien en facebook, Juicio Etico a las Transnacionales
Foro Ambiental y Social de la Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail