Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

El Topo Gigio te canta una canción para que puedas dormirte feliz


Hola, chicos y chicas!!!!
Cuando yo era pequeño mi mamá ratona tenía muchos problemas para lograr que me durmiera y así descansara.
Hasta que encontró en la tele un canal que pasaba esta canción con el Topo Gigio.
Aquí se la dejo, para que la escuchen cada vez que no puedan dormir.
Especialmente cuando esperan mi visita. Porque si están despiertos no puedo dejarles las moneditas bajo la almohada.
Pidan que les pongan la canción cada noche y cántenla con el Topo Gigio, que yo los acompañaré en voz muy bajita para no despertar a ustedes, mis amiguitos.
Un beso (y sigan portándose muy bien).
El Ratón Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail