Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

“Aeropuerto para Joe” - por Oscar Ghibaudi


Paso de tragedia escrito por Oscar Ghibaudi
y publicado por Puerta E
---
- Hey Nico, estos locos nou quieren el aeropuertou!!!??? Perou si en la Pampa de Ludden nou hay nada ni nadie.

- Sí Joe, pero son los hippies que no hacen ni dejan hacer… Estoy seguro que si ellos pudieran tener lo que nosotros ten… ejem, perdón, lo que vos tenes lo tendríiian,…, pero te envidian tanto estos hipuches.. y no quieren que tengas nada más, quieren tomar todas las tierras!!

- Perou si la pista yo hagou y regalou a ellos en esa tierra que nou sirve para nada!!! Decile a Cachitou y al chaqueñou que harmen una estrategia para convencerlous, ellos dous seguro que lo pueden… Invita a todos los children y escuelas a comer, torneos de foot-ball, muchos chocolates y choris para todous

- Sí Joe, hablaré con ellos y los demás amigos Seiz, Taid, Akattino, Barbeiros, Corneros y el gancho es trasladar el aeropuerto del pueblo a la Pampa de Ludden y todas las hectáreas que quedan libres pagedas al pueblo se las reparten entre ellos, las lotean y hacen una especie de gran country! Se van a sacar los ojos por tener la parte mas grande

- Ah, esta buenísimou esou, como dicen ustedes.

…Pasan los meses…

- Y Nico?? Cómo va mi aeropuertou?

- No Joe, no lo vas a poder creer… pero estos hippies mugrientos y vagos de Mallín Ahogado se movilizaron y salieron en todos los medios y esgrimen boludeces, pero algunos medios enemigos les dan la razón.

- OK, ya me cancé!!! compra a todos los medious, trata de bajar a los que vuelan, comprame todas las tierras, arma algou tan grande que nadie pueda oponerse y déjame de joder, you understand me?

- OK Joe, ya veremos cómo hacemos. Pero quizás lleve unos 5 o 6 años!!!

- No imporrrrta, yo querer ese aeropuertou, y estoy hartou de llegar de Hawai y tener que ir hasta my house en helicopterou

- ¿cueste lo que cueste?

- YEEEES y no me falles Nico!!!

…Mientras tanto se reúne Nico con, Miguelito, Sammy, Josy, Cachy, Faby, Josito y Mirty……

- Los he invitado a esta cena porque tengo una idea que los va a conmover!!! Algo realmente genial que vamos a ganar tanta, pero tanta guita, que no podrán imaginar…. y sin poner un centavo!!! Es un proyecto muy loco que comprende desde el Perito hasta el Lago… Cada vez va estar más escondido para estos hippies usurpadores de m…

- Dale Nico!!! Contá de una vez!!! decía Cachito (mientras tragaba)

- Bueno, tenemos que lograr comprar o asociar todass las tierras desde el Perito hasta la ruta 40 y desde la Pampa de Ludden hasta Hidden.

- Y para qué???

- Desarrollamos el centro de esquí como quieren Josy y Migue pero más, todo lo que se puedan imaginar, hasta le ponemos nieve si hace falta…, con esto nos compramos todas las almas progress que quieren esquiar o ver esquiar a sus hijos!!

- Pero todo eso cuesta una fortuna!! por mas que todos pongamos un poco no alcanza. Decía Mirtita (pensando en vender unas vaquillonas).

- Podemos pedir créditos al BID o al Banco Mundial (decía Migue, acostumbrado a manguear)

- NO, esperen que les cuente todo! Ok? Luego, acá en esta parte alta de la Pampa de Ludden hacemos un loteo al mejor estilo de las urbanizaciones que hacen mis amigos Urruti y Burgo. Una villa turística de 1000 lotes con casas de lujo con piscina, golf, polo, rugby y lo que se les pueda ocurrir… en esta parte hacemos una ruta para recibir a Bariloche sin tener que pegar toda esta vuelta.

- Pero para todo eso hace falta mucha electricidad!! Dice Faby

- Es que no me dejas terminar Faby, acá hacemos una central hidroeléctrica de 14 megas para abastecer el cerro, la villa y ah, me olvidaba, acá hacemos hoteles, shopings, club house, spa y todo lo que la gente quiere y como se imaginarán, lo banca todo Joe para tener por fin el bendito aeropuerto!!!

- Aplausos, muchos aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail