Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Capacitación de jóvenes como guías de Turismo y Recreación


El martes 4 de octubre, a las 18.00, en la escuela 24, empiezan a dictarse las capacitaciones destinadas a los jóvenes de los barrios Estación y Bella Vista que se inscribieron para formarse como guías.

En esta etapa, de 6 meses de duración, el grupo va construir una mirada integral sobre el área anclada en los conocimientos que les van a aportar las siguientes materias: Interpretación del paisaje, Historia, Inglés, Comercialización, Ecoturismo y Primeros auxilios. Además, hacia el final del proceso los participantes van a hacer prácticas y a colaborar en la puesta en marcha de sendas turístico/recreativas.

En la etapa que sigue este proyecto de fortalecimiento comunitario capacitará además a emprendedores artesanales que deseen organizarse para ofrecer sus productos. Se espera que la venta de artículos producidos por vecinos de los barrios Estación y Bella Vista funcione como complemento de caminatas programadas, y que la iniciativa global pueda ser integrada al circuito turístico/recreativo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail