Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

FM 713 en la Muestra de Producciones Escolares en Comodoro Rivadavia


FM 713, la radio del Colegio 713 de Esquel, participó en la X Muestra de Producciones Escolares, impulsada por el programa “La Educación en Medios”, que se realizó el viernes pasado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La 713 contó con un stand donde los visitantes de la muestra pudieron encontrar una producción audiovisual que refleja el trabajo que alumnos y docentes realizan en la radio escolar; el sitio web de la emisora (http://www.fm713.com.ar/ ) y además se pudieron llevar folletos con la programación de la radio y CD’s con cuentos, promos, fragmentos de programas y fotografías de la radio escolar.

En el stand también se exhibió el sitio Web del Colegio (http://www.colegio713.com.ar/ ), sitios Web de prácticas profesionalizantes de Trayecto Técnico Profesional (TTP) y el proyecto de software libre impulsado por los Usuarios Libres de Esquel (http://www.ulesquel.com.ar/).

De esta manera, los alumnos a cargo de la organización y atención del stand detallaron aspectos de sus proyectos a los interesados e intercambiaron experiencias con chicos de más de 35 escuelas de Chubut y Santa Cruz.

Talleres para alumnos

La jornada ofreció a los alumnos la posibilidad de mostrar sus saberes, pero también de adquirir nuevos conocimientos en distintos talleres. Así, los alumnos del Colegio N º 713 participaron de instancias de capacitación en fotografía, cine, radio y radioteatro brindadas por profesionales de cada área.

“Minando conciencias”

Además, los alumnos que participan de FM 713 aprovecharon el espacio de radio abierta que se les brindó para hacer un programa en vivo que denominaron “Minando conciencias” a través del cual les informaron a todos los presentes sobre la lucha contra la megaminería que mantiene el pueblo de Esquel desde hace nueve años.

Proyección de cortos

El Colegio 713 también participó en la instancia de proyección de audiovisuales con “La partida” (corto realizado por alumnas de 3ro 1ra Humanidades); “Manipulación mortífera” (de Luca Castello) y “Me duele quererte” (hecho por alumnos de Humanidades y TTP), todos ellos coordinados por el profesor Daniel Veccar.

Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail