Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

¿Sabías de nuestro Club en el cielo?

Hola, amiguitos.
Tengo una noticia para darles. Nuestro muy querido consocio y amiguito fiel, el dientileche Manu que todos conocemos, acaba de partir para ser desde hoy un integrante más de nuestro Club en el cielo.
Porque El Club de los Dientes de Leche también está allí y es el lugar al que van nuestros socios que se portaron muy bien y se ganaron ese premio. Porque Manu estuvo, está y estará siempre en nuestros corazones. Y desde el cielo podrá ver cuánto lo amamos y cómo le deseamos toda la felicidad que a veces no logró disfrutar en la tierra.
Por supuesto que ustedes y yo lo lloramos y lo vamos a extrañar mucho, pero él estará bien allí esperando que nosotros también nos mudemos allí.
Tiene su parque de diversiones como lo tenemos aquí, y podrá correr y jugar libremente como cuando visitaba el País de Dientileche.
Su mami, su hermanita Camila y su papá del corazón están muy tristes y hubieran querido tenerlo junto a ellos para siempre. Por eso les mando todo mi cariño para que puedan atravesar esta situación con la mayor entereza posible.
Y vos, Manu querido, no te preocupes si nos ves llorar. Es que habíamos aprendido a quererte mucho y sentiremos desde hoy que nos falta alguien amado en nuestro Club en la tierra. Pero ahora sos un angelito y sabemos que nos vas a cuidar mucho desde el cielo.
Te mandamos un beso enorme desde el corazón y esperanos jugando con los otros dientileches que están por allí. Al final estaremos todos reunidos en ese maravilloso lugar.

Tu amigo del alma,
El Ratón Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail