Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

“PATAGONIA = PARAÍSO” - por el Arq ANÍBAL P VANOLI

Solari Parravicini & Anthena Arcturus

La “Prueba” ya comienza.
Fe, mucha Fe, pues “No habrá Amor sin Fe”:
“LA PRUEBA EN SU FIN.
ARGENTINA ES YA EN EL PRINCIPIO DE LA REIVINDICACIÓN SOCIAL Y ASTRAL.
NADA SUCEDERÁ EN LA ARGENTINA QUE NO SEA POR MANDATO DEL ALTO.”

La Argentina Sagrada por mandato del Alto:

“Es por pedido del Gran Creador que hoy comparto con ustedes la siguiente información:
Es sabido por muchos de ustedes la existencia de diversos LUGARES SAGRADOS a lo largo del cuerpo de la Madre Tierra.
Estos lugares han sido elegidos por su ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA, por ser verdaderos vórtices de energía que permiten la entrada al planeta de una innumerable cantidad de INFORMACIÓN y NUEVOS CÓDIGOS.
Esta información y nuevos códigos para la ASCENSIÓN llegan a la Tierra directamente desde la FUENTE CENTRAL DE LA GALAXIA a través de lo que ustedes hacen llamar PLASMAS SOLARES y aquellos a quienes les llaman científicos hoy en día, se encuentran muy preocupados con respecto al aumento de estos plasmas.
Deben recordar que NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE…esto forma parte de un Plan Divino y el aumento de estas EXPLOSIONES SOLARES tanto en cantidad como en intensidad forma parte del proceso de ACELERACIÓN que hoy se vive en el planeta Tierra y en toda la Galaxia.
Y ESAS EXPLOSIONES NO SON MÁS QUE GRANDES CANTIDADES DE ENERGÍA CARGADAS DE INFORMACIÓN…INFORMACIÓN QUE ENTRA EN USTEDES Y ACTIVA AL NUEVO HUMANO GALÁCTICO.
TODO ES SIMPLEMENTE PERFECTO. También es sabido por muchos de ustedes que hace miles de años un grupo de 33 seres representantes de diversas CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES fueron convocados por la Federación Galáctica de la Luz al planeta Tierra, con la finalidad de protegerla de la oscuridad e instaurar así la Luz en ella.
De estos 33 seres 32 respondieron al llamado…se acordó que el representante numero 33 sería la humanidad y desde ese momento este grupo de seres, quienes se hicieron llamar “GRAN HERMANDAD BLANCA” han estado esperando ese momento sagrado.
En aquel entonces la KUNDALINI de la Tierra se encontraba anclándose en ENERGÍA MASCULINA en una zona del planeta al que ustedes denominan LOS HIMALAYAS.
En aquel sagrado cordón montañoso seria fundada la CIUDAD DE LUZ PLANETARIA llamada SHAMBALA y durante miles de años esta zona seria el centro de ILUMINACIÓN del planeta Tierra.
Es sabido por muchos de ustedes que la Kundalini de la Tierra comenzó a moverse cerca de 1949, año terrestre. Y que al día de hoy se encuentra anclada en otro SAGRADO CORDÓN MONTAÑOSO al que ustedes hacen llamar LOS ANDES.”
“Llegarán a la Tierra nuevamente SERES EXTRATERRESTRES.
Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas...
Y HABITARÁN LOS CRÁTERES MONTAÑOSOS DE LOS ANDES Y DEL SUR PATAGÓNICO.
Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.”
“LA ENERGÍA KUNDALINI DE LA TIERRA ES AHORA FEMENINA Y EL CENTRO DE ILUMINACIÓN DURANTE LOS PRÓXIMOS MILES DE AÑOS SERÁ SUDAMÉRICA.”
“LA NUEVA AMÉRICA DEL SUR VERÁ LO QUE EL MUNDO NO VERÁ Y SERÁ EN AMOR LUEGO DE LOS TRES HUMOS.” (La Bomba Atómica).
“Allí, en un lugar que ustedes suelen denominar como el “Fin del Mundo” se dará comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad. Si,… no es el Fin, si no EL COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO…la Nueva Tierra.”
"EN LA TIERRA ARGENTINA UN NUEVO FARO... ¡NEUQUÉN!
MAR. MINAS. PESCA.".
“En un lugar que hasta ahora se ha preservado CASI VIRGEN se producirá en un tiempo futuro, NO MUY LEJANO, el resurgimiento de una nueva civilización de seres…LOS HUMANOS GALÁCTICOS.”
"ARGENTINA ES VACÍA, PORQUE VACÍA DEBE PERMANECER HASTA EL DÍA DE LA LLEGADA DEL HERMANO MUNDO HERIDO EN LOS FUEGOS". (Guerra nuclear).
“Seres dueños de todo su potencial vibrando en energías de ALTA FRECUENCIA, manifestando día a día LA LUZ EN LA TIERRA Y EN ELLOS MISMOS…viviendo en absoluta sincronicidad con su propio ser, la Madre Tierra y el Cosmos.”
"ARGENTINA MOSTRARÁ LUEGO DE LA PRUEBA AL HOMBRE NUEVO Y EL NUEVO HOMBRE... ¡ENSEÑARÁ!”
“ESTE LUGAR ES LLAMADO PATAGONIA.
¿SE HAN PREGUNTADO POR QUE EN MUCHOS DE USTEDES CADA VEZ QUE ALGUIEN NOMBRA LA PATAGONIA LES VIENE UNA MARAVILLOSA VIBRACIÓN?
ES MUY SIMPLE; ESTO ES PORQUE “PATAGONIA” = “PARAÍSO”…
ES DECIR, EL CIELO EN LA TIERRA.
Es allí, en una zona a la que ustedes hacen llamar SAN CARLOS DE BARILOCHE, nombre que deriva de la antigua tribu de nativos de la Tierra denominados Vuriloches, quienes vivían a los pies de la montaña sagrada Ten Ten Mahuida, hoy denominada CERRO TRONADOR, que estamos creando las bases de una NUEVA CIUDAD DE LUZ PLANETARIA…podríamos decirles que la “Nueva Shambala” esta comenzando a tomar forma en este lugar sagrado.
ESTE LUGAR EN EL PLANETA TIERRA HA SIDO RESERVADO CON ESTE MARAVILLOSO FIN.”
“EN EL FINAL DE LA PRUEBA, EL SUR DE ARGENTINA HABLARÁ EN TRIUNFO.
ALLÍ SERÁ EL NACER DEL MAÑANA.
NEUQUÉN BRÚJULA DE BRÚJULAS. LA COSTA RIONEGRINA HABLARÁ DE LA GRAN PESCA Y DEL CULTIVO DE ALGAS EN SUS AGUAS Y DEL CULTIVO DE FRUTALES EN SUS ALTURAS, SANTA CRUZ, SERÁ.”
“Este lugar en el planeta Tierra en un futuro no muy lejano será el Portal de entrada no solo a DIVERSAS DIMENSIONES si no también a diversos puntos de LA GALAXIA, EL UNIVERSO Y LOS MULTIUNIVERSOS.
Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero CORREDOR INTERDIMENSIONAL. Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero LUGAR SAGRADO elegido hace millones de años y hoy esta siendo preparado en diversas fases de activación: la primera 10:10:10, la segunda 11:11:11 y la tercera 12:12:12.
En ese momento este lugar en el planeta Tierra entrara en SINCRONICIDAD con diversos puntos del cuerpo del planeta, con cada uno de ustedes, como también con la FUENTE CENTRAL DE LA GALAXIA…y como una SUPERNOVA DE CONCIENCIA se expandirá una gran Energía de Alta Frecuencia en ida y vuelta hacia el Centro Galáctico y de ahí al resto del Universo.”
“ARGENTINA, TIERRA DE PROMISIÓN, EL MAÑANA DE LA HUMANIDAD”
“El camino hacia el cierre del gran ciclo esta siendo preparado por todos nosotros los de la FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ y el ALTO CONSEJO DE LUZ UNIVERSAL en comunión con la Madre Tierra, el Padre Sol y la Fuente Central de la Galaxia.
Hoy es nuestro mayor deseo hacerlos participes de estos preparativos. EL LLAMADO HA SIDO EMITIDO. Los saludamos en profundo Amor. Yo Anthena Arcturus junto a la Federación Galáctica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les brindamos nuestras bendiciones.”
Fuente: www.despertando.me
Publicado el 23 de Octubre 2011. Mensaje del 19 de Septiembre 2010.

Y para finalizar, el emitido llamado argentino también:
"CAMINANTE TU QUE OBSERVAS, VE HACIA A LA PLAYA DE LAS ARENAS ARGENTADAS,
ALLÍ AGUARDA LA PAZ. ¡FARO DE FAROS!"

Profecías intercaladas:
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
www.freewebs.com/bibianabryson

Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Octubre, 2011.
Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail