Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Varias actividades comienzan en Abril en Casa Pueblo Sur



Casa Pueblo Sur es una asociación civil sin fines de lucro que promueve espacios para el desarrollo artístico y la integración social en la ciudad de Esquel. Apostamos a un ámbito recreativo cultural libre de implicancia política al alcance de todos los sectores de la comunidad.

Nuestra finalidad es favorecer el desarrollo de las potencialidades creativas, fomentando la expresión cultural y el desarrollo de nuestra cultura local y regional.
Una de las acciones principales de "Casa Pueblo Sur" consiste en trabajar en equipo con otras cooperativas, fundaciones y/o asociaciones de todo el mundo.
Las actividades que ofrecemos, son las siguientes: Tiendas de diseño; Galería de Arte; Talleres de Arte; Diseño de Proyectos; Clínicas de experimentación para artistas; Seguimiento de obra y lenguajes artísticos; Ciclos de Cine; Ciclos de música y Encuentros de Arte Callejero.
Los talleres que ofrecemos en este momento son:
• Taller de Fotografía dictado por Daniel Carmona. La charla informativa se realizará el Viernes 8 de Abril a las 18 hs y 20 hs.
• Taller de Pintura dictado por Dana Parissi. Todos los lunes de 19:30 a 22:00 hs.
• Taller de Expresión Artística dictado por Patricia Urrutia. La charla informativa será el Sábado 09 de Abril a las 16 hs.
• Taller de Arte Ataka dictado por Patricia Martínez. La charla informativa se realizará el 27 de Abril a las 18 hs.
• Taller Stencil dictado por Jazmín Meseri y Andrés Jorgensen. La charla informativa será el 29 de Abril a las 18 hs.
Estos Talleres funcionan en Casa Pueblo Sur, 9 de Julio 625. Invitamos a todos Uds. a acercarse y a participar del espacio con un aporte mínimo mensual.
Sumate, asociate y aprovechá los beneficios de ser parte del club: descuentos en la compra de indumentaria y objetos de diseño; descuentos en talleres; acceso a la biblioteca especializada en Arte y Cultura; acceso a charlas y eventos; entre otros.
Saludamos a Ustedes.
Casa Pueblo Sur
 
Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail