Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Conferencia y cursos sobre El Yoga en el Melipal



Este viernes 8 de Abril se realizará en el centro Cultural Melipal a las 20.30 hs una Conferencia sobre "El Yoga y sus beneficios" a cargo del Maestro Daniel Espina, Coach Internacional de deportistas de alto rendimiento.

Daniel Espina es Entrenador mental con técnicas de Yoga. Profesor, formador de profesores y Master de Yoga Científico de la Federación Argentina de Yoga. Profesor de la Federación Italiana de Escuelas de Yoga (Génova, Italia, 1990). Master de la Asociación Uruguaya de Yoga (Montevideo, Uruguay, 1991). Master de la Union Brasilera de Yoga (Porto Alegre, Brasil, 1993). Yogacharya (Master) International Yogasana Federation (Bangalore, India, 1993). Trabajó para la Secretaría de Deportes de La Nación como integrante del grupo metodológico del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad de Buenos Aires (1993/1996). Entrenador con técnicas de yoga científico de deportistas de alto rendimiento de seleccionados nacionales de varias disciplinas: Pesas, Atletismo, Yachting, etc.

Como entrenador obtuvo de varios campeonatos mundiales y 4 medallas olímpicas Camau Espínola y Lange (Vela) único caso en la historia olímpica argentina.

El sábado 9 de abril dictará 2 cursos:
* de 9 a 13 hs, se realizará "Curso de entrenamiento mental en el deporte, basado en la visión del Yoga" monto de la inversión $150.
* de 16 a 20 hs Taller teórico práctico El Yoga y la Mente. Monto de la inversión $ 150
Quienen concurran a ambos cursos tendrán un descuento del 20%.
Se entregarán certificados de asistencia.
Contacto cel 02945-15526061

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail