Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Más de 600 familias en Esquel están fuera de la telefonía e internet


«Hasta dos años de espera para contar con una línea de teléfono o Internet», fue el título de la nota publicada por EL CHUBUT el 2 de noviembre del 2009 donde se daba cuenta del calvario de los vecinos domiciliados entre las calles Avellaneda y Cacique Nahuelquir que intentaban acceder a alguno de estos servicios básicos de comunicación.
Lejos de revertirse esta situación, desde entonces hasta ahora el panorama parece haberse complicado: la ciudad ha sufrido un crecimiento vertiginoso que no ha sido acompañado con inversiones por parte de la única empresa que presta en Esquel el servicio de telefonía fija y banda ancha. Ni siquiera ya se siguen inscribiendo pedidos en el local de Telefónica de Argentina que funciona en San Martín y Belgrano.
En la jornada de hoy se espera que las autoridades municipales presenten a los representantes de la compañía de comunicaciones un mapa con los diversos sectores que no cuentan con cobertura. Según las fuentes consultadas, son más de 600 familias las que carecen de telefonía fija por no estar comprendidos en el cableado proyectado para una ciudad con una población menor.
El malestar de los vecinos, más allá de las quejas que a diario se presentan en la oficina municipal de Defensa al Consumidor, se ve reflejado en una página web creada para tal fin bajo el nombre de «Esquel vs Telefónica», http://www.esquelvstelefonica.com.ar/ .
«El lugar donde podrás desahogarte de las chicanas que constantemente te ves obligado a padecer por parte de Telefónica Argentina y sus servicios secuaces (Speedy y Movistar) y, junto con otros sufridos usuarios de Esquel y alrededores, tratar de buscar soluciones». El sitio se compromete «ir publicando todo tipo de noticias y comunicados que tengan que ver con la lucha por nuestro derecho a una comunicación eficiente».
fuente: http://www.elchubut.com.ar/


***************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
 http://sentimientosintimos.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 / http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail